Condiciones de Uso
Dirección del juego: http://www.guaranpis.net


El juego Guaranpis es un proyecto personal -no empresarial- y se ofrece a los posibles usuarios registrados, como un servicio gratuito. El autor no recibe ningún tipo de remuneración, cuota, ingresos publicitarios, subvenciones, etc... por lo que en ningún caso puede hablarse de ánimo de lucro.

No es de ninguna forma un Servicio Público (aunque sea un servicio y sea público). En cualquier momento puede cesar la prestación del servicio de forma temporal o permanente, cambiar las condiciones de uso o convertirse en un sitio web con objetivos comerciales.

El derecho de admisión está totalmente reservado. El autor se reserva la opción de rechazar cualquier acceso de visitantes o usuarios registrados, sin tener que dar explicaciones de motivos. Puede también dar de baja a cualquier usuario en función de sus propios criterios y sin necesidad de aviso previo o justificación de la decisión.

El usuario registrado podrá darse de baja en cualquier momento, sin tampoco tener que dar ninguna explicación ni aviso previo y sus datos serán borrados de forma total y permanente de nuestra Base de Datos. Mientras no exista una opción específica en la propia web, los usuarios que deseen ser dados de baja o que se modifique alguno de los datos de registro, pueden solicitarlo por e-mail.

Guaranpis es un juego, que busca entretener y divertir a los usuarios. No ofrece ninguna garantía explícita ni implícita de funcionamiento.

Los usuarios conceden explícitamente el permiso para que les sean enviados mensajes referentes al juego: de otros usuarios, del propio juego o del autor, comunicaciones de incidencias o ataques, avisos por cambio de servidor, etc... sin que se considere "spam" ni correo no solicitado.

La comunicaciones internas del juego (mensajería interna etc...) no están sujetas al secreto de comunicaciones, y se usará exclusivamente para simular la comunicación medieval. Dichos mensajes internos podrán ser consultados, publicados, modificados o eliminados en función de las necesidades del juego.

Los usuarios se comprometen a no crear más de una cuenta por persona, a no enviar mensajes ofensivos u obscenos, ni con la mensajería privada ni en los foros. También se comprometen explícitamente a comunicar al autor los fallos, errores, "bugs", etc... que detecten en en juego, y a no beneficiarse con ellos.

Estas condiciones de uso pueden ser ampliadas o modificadas en el futuro, por lo que los usuarios deberían consultarlas periódicamente. El autor, en caso de cambios importantes (por ejemplo, si la web pasa a ser de pago, o se decide incluir publicidad en ella, etc...), se compromete a informar a los usuarios mediante correo electrónico personal o incluyendo dicha información en alguna sección de fácil acceso (por ejemplo, en la sección de Novedades, o mediante ventana emergente).

El autor no se hace responsable de -ni necesariamente comparte- las opiniones o comentarios que los visitantes o usuarios registrados puedan escribir en el foro, Libro de Visitas, Chat, o dentro de la propia partida, aunque si detecta mensajes con contenido ilícito, racista, violento, injurioso o discriminatorio o es avisado o requerido a ello, procederá a la eliminación de ese contenido, y según el caso, a la baja del usuario responsable. De todas maneras, hay que entender los comentarios dentro del contexto de juego de simulación de que se trata.

Las imágenes que aparecen en las distintas páginas del juego son de elaboración propia, en algunos casos, pero en otros son enlaces o están recogidas de otros lugares públicos de Internet. Además, los usuarios pueden usar avatares que obtienen la imagen de otros lugares. Si el propietario de los derechos de una imagen desea que no aparezca en esta web, puede solicitarlo por e-mail y la imagen será suprimida.

Darse de alta en este juego implica una serie de condiciones que el usuario debe respetar, entre otras: